miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dia # 8- 8 de Octubre

Heather y yo despertamos a las ocho y media porque nostros fuimos muy cansado. Nostros pedimos comida de la cena de el hotel. Pedimos los pancakes de chocolate y cafe. Despues comimos, nostros salimos el hotel en un taxi y fuimos a el ferry en la playa.

El ferry toco 90 minutos a manejo a la isla de Culebra. Culebra es una isla de Puerto Rico. Culebra tiene muchas playas y cays con arena blanco y agua azul. Nostros fuimos a Luis Pena despues nostros llegamos. Luis Pena es la cay con unas playas blancas y barrera coralina muy bonita. Nostros fuimos a la cay y nadamos con un tubo de respiration en la barrera coralina. Vimos muchos pescados, los tortugas, los delfines, y una tiburon. Heather y yo no nos gustan los tiburones. Nostros eramos no muy contenta cuando nostros vimos los tiburones y nadamos muy rapido despues vimoslos.

Despues el incidente de los tiburones, nostros comimos en la playa. Los ninos de la isla trajemos nostros comida muy delicioso y nostros eramos muy contenta. Nostros fuimos hacer compras en la isla y caminamos cerca de la isla por 2 horas. Durante el fin de la dia nostros vimos la puesta del sol en la playa de Falmenco. A las 5 nostros fuimos a el ferry y manejo a la isla grande. Despues nostros llegamos a Puerto Rico, nostros fuimos cenar a la restuarante cerca de el hotel. La comida era bueno pero no es la comida favorito de nuestro viaje. Fuimos a el dormitorio y dormimos.
(written by: Marissa Morrill)