martes, 25 de septiembre de 2007

Dia #1 - 1 de Octubre

Hola! Marissa y yo fuimos a una pais muy interesante en el 1 de Octubre hasta el 15 de Octubre. Fuimos a Puerto Rico!

En el 1 de Octubre, Marissa y yo toquemos un avion por Puerto Rico. Salimos a 10:15 am de LAX y llegamos a San Juan International Aeropuerto a 4:25 (pm). El vuelo fue muy tranquil y no toque nada mucho tiempo. En el vuelo, Marissa y yo jugamos juegos, comimos pasteles, y miramos el video, "She's the Man." El video hizo el vuelo mucho rapido.

Cuando llegamos en Puerto Rico, el avion perdio mis bolsos y yo era mucho enojado. En una hora, el avion encuentro mis bolsos y vuelvo a mi. Despues de una situacion malo, Marissa y yo toquemos un taxi por el hotel, El Conquistador Hotel en Fajardo, Puerto Rico.


El Conquistador Hotel es un hotel muy grande y muy spectucular. Era muchos piscinas, los balnearios, muchos restaurantes diferentes, y cuartos muy grandes con visiones de la playa y las islas. Marissa y yo tenemos una suite y era muy grande y spectacular. Estaba dos dormitorios, una cocina, y dos banos. Cuando llegamos al hotel, nosotros son muy cansadas y pasamos un rato en el dormitorio por todo el noche.



(Written by Heather May)





3 comentarios:

Señora Palmer dijo...

Cuidado con la gramatica! Su viaje me parece fantastico! Bien hecho, chicas.

Shaye and Brigitte dijo...

Su hotel parece muy bonita y quiero ir a Puerto Rico!
-Shaye

kellyandpaige dijo...

Hola! Yo pienso la misma de Shaye y antes yo no se que Puerto Rico es muy tropical!
~ Kelly