miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dia #4 - 4 de Octubre

Por la manana, Marissa y yo despertamos a la dies y fuimos al cafe en el hotel por el desayuno. Marissa y yo comimos jugo de naranja y los pancakes. Este dia, nosotros relejamos en el hotel por todo el dia.

Marissa y yo fuimos a la piscina a 11:00 (am). No era muchas personas en la piscina porque es una tiempo de ano no era muy ocupado. Nosotros nadamos por muchas horas y pedimos el amuerzo cerca de la piscina. Nosotros comimos los sandwhiches, papas fritas, las frutas, y agua.


Despues de la piscina, Marissa y yo corremos en la playa del hotel. La playa era muy bonita y spectacular. Las palmas son magnificos y muy grandes. A la cinco y media, nosotros regresamos al dormitorio y nos preparamos por el noche.

A la siete y media, nosotros fuimos al restaurante en el hotel porque Marissa y yo eramos muy cansadas. Nosotros hablamos con otras personas en el restaurante y aprendemos sobre que los personas viven y por que visitan a Puerto Rico.


Despues de la cena, nosotros volvimos al dormitorio y miramos television. Nosotros necesitamos dormir porque el dia siguiente es un dia grande. (Written By: Heather May)

No hay comentarios.: