miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dia #5 - 5 de Octubre

En la manana, nosotros comimos un desayuno muy grande. Fuimos a un buffet en el hotel. El desayuno tuvo los pancakes, waffles, el yogur, las frutas, el tocino, los pasteles, el cereal, y muchas otras cosas.

Despues del desayuno, nosotros tocamos un taxi por San Juan porque nos visitamos al faro de El Morro. Es una lugar que muy bonito y historico. Nosotros tocamos un tour del faro y encontramos cosas anitguos y grandes. El faro esta en la playa y tiene visiones de Puerto Rico y el oceano.

Nosotros fuimos a un cafe en San Juan por el amuerzo y pedimos comida de Puerto Rico. El cafe era muy pequena pero es un lugar muy famoso por la comida. El cafe era el restaurante favorito por todo el viaje para nosotros.

Despues de comimos, fuimos a un lugar de ir de compras en San Juan. Una chica siempre quiere que comprar cosas. Nosotros compramos cosas de las personas de Puerto Rico. Las cosas son unicas y muy especial de nosotros. Las cosas son baratas porque nosotros negociamos con las personas que vendieron.

Despues de un dia de mucho accion, nosotros volvimos a Fajardo y relejamos en el hotel hasta que fuimos a un club de baile. En el club, nosotros encontramos a personas famosas que en viajes tambien. Encontramos a David Beckham y Mary-Kate y Ashley Olsen. Nosotros bailamos por todo el noche hasta dos en la manana. Regresamos al hotel y dormimos muchas horas.

(Written by: Heather May)