miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dia #7 - 7 de Octubre

Despues de una noche muy intenso, Marissa y yo despertamos a once en la manana! Nosotros decidimos que nos banamos despues de hacer una cosa para el dia. Nosotros decidimos para el dia, nosotros fuimos a Camuy para exploramos las cuevas.

A 12:00 pm, nosotros tocamos un taxi para Camuy por una hora. Camuy es en el otro lugar de Puerto Rico que esta lejos del hotel. Para llegamos a las cuevas, Marissa y yo comimos en un cafe para el amuerzo. Comimos los sandwhiches, las ensaladas y jugo de frutas diferentes.

Despues de comer, nosotros exploramos en las cuevas. Las cuevas son muy grandes y spectacular. Las cuevas estan en el bosque en Camuy. Ese lugar son muy mojados, pero algunas cuevas son secas. Caminamos en muchas cuevas diferentes, algunas cuevas son pequenas, pero algunas cuevas son muy grandes. Marissa y yo gustamos las pequenas.

Despues de exploramos los cuevas, la dia son tarde y nosotros necesitamos que volver al hotel para la cena con los chichos.

Cuando llegamos al hotel, nosotros caminamos para la playa y encontramos los chicos del club de bailar. Nosotros comimos la cena de Puerto Rico en la playa y miramos la puesta del sol. Despues de una dia y una noche muy especial, Marissa y yo eramos muy cansadas y volvimos al dormitorio. Despues de la primera semana era muy divertido, Marissa y yo ecantamos Puerto Rico!

(written by: Heather May)