miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dia #6 - 6 de Octubre

Marissa y yo despertamos a once porque el noche pasado, nosotros bailamos por muchas horas. Nosotros pedimos el desayuno en el dormitorio porque nosotros eramos muy cansados. A 1:00 nosotros fuimos al Bosque Nacional de Yunque Carribean por el autobus con otros personas que vinieron aqui.

Nosotros caminamos y andamos en bicicletas por mucho el bosque. Miramos a muchos animales diferentes. Tambien, nosotros tocamos un "zip-line" en el bosque. Miramos los monos, los pajaros, los gatos salvajes, las plantas unicasy muchas flores. El bosque era una tiempo productivo porque era de ejercicio. Por el amuerzo, nosotros tocamos los sandwhiches en el mochillo y comimos los en el bosque. Despues, nosotros volvimos al hotel por el autobus. Nosotros eramos muy sucios y cansados. Nosotros nos lavamos y vestimos para el noche.

Nosotros fuimos a un restaurante italiano en Fajardo por la cena. Nosotros pedimos el pasta con salsa de tomate, el pan, y las ensaladas. Por el postre, pedimos la torta de chocolate, las galletas, y el helado con chocolate. Porque nostoros tuvimos una dia de mucho ejercicio, nosotros decidimos que nos podimos comer todo de deseamos.

Despues de la cena, nosotros fuimos a un teatro para miramos un pelicula de Puerto Rico, por supuesto en espanol. La pelicula era muy emocionado y comica. Despes de el teatro, nosotros fuimos a un club en el hotel. Por supuesto, nosotros bailamos por muchas horas y con los chicos tambien.
(Written By: Heather May)