jueves, 27 de septiembre de 2007

Dia #13 - 13 de Octubre

Nosotros despertamos a las siete y media porque hoy fue el ultimo dia repleto. Heather y yo fuimos a la cafe bajo de nuestro dormitorio y comimos desayuno. Despues comimos ir a el dormitorio y lavamos y vestimos para un dia emocionante. Hoy nosotros fuimos a Coamo Thermal Springs durante del dia y en el noche nosotros fuimos a cenar y un club de baile. Salimos el hotel a las nueva y manejamos por autobus a Coamo Thermal Springs.

Cuando Heather y yo llegamos a Coamo Thermal Springs nosotros caminamos cerca de la ciudad de Coamo. Coamo es muy popular con la agricultura. Hay muchos plantaciones que hace productos de maize, cafe, y aguacates. Coamo es una ciudad muy popular de turista tambien. Muchas turistas vienen a Coamo y visitar los "springs." Los springs son llamados a veces el fuente de jovenes porque los Tainos lavaron en los springs. Nosotros fuimos a el balneario como cerca de los springs. Despues nosotros fuimos a el balneario fuimos a la playa de Coamo y tomamos el sol por un hora y salimos Coamo a las cinco.

Nosotros llegamos a el hotel y vestimos para el noche final del viaje. Fuimos a cenar en el restaurante del hotel y despues fuimos a el club de baile. Nosotros bailamos por muchas horas y fuimos a el hotel a las dos! Nosotros nos divertimos en el viaje!
(written by: Marissa Morrill)