jueves, 27 de septiembre de 2007

Dia #10 - 10 de Octubre

Heather y yo despertamos a las once este dia porque nosotros tuvimos un noche pasado muy grande y nosotros eramos muy cansado. Fuimos a el cafe cerca de el hotel y comimos un desayuno con los pancakes de chocolate, los leches y los cereales. Despues el desayuno fuimos a el hotel y vestimos para el dia. A las doce y media nosotros fuimos a Cabo Rojo para hicimos compras y comimos a los restuarantes.

Fuimos a Cabo Rojo por un taxi y llegamos cerca de la plaza con muchas tiendas. Nosotros exploramos todos los tiendas y compramos unas cosas pequenca como unas bolsas, unas joyas y unas camisetas. Despues, Heather y yo comimos a una restuarante muy buena. Cabo Rojo tuve muchas restuarantes pero nos gusta Agua al Cuello cerca de la playa en Cabo Rojo. Despues el almuerzo, fuimos a Salt Flats. Salt Flats fue una playa con pajaros cuarenta mil. Fue muy spectacular y nosotros vimos muchos pajaros exotico. Despues nosotros hicimos todo hicimos compras, fuimos a el hotel.

Cuando Heather y yo llegamos a el hotel era muy tarde. Fuimos a el dormitorio y vestimos para una cena en la restaurante en el hotel. La comida fue muy buena y
despues nosotros fuimos a el dormitorio y vimos una pelicula en el television. Vimos todos los episodios de Grey's Anatomy y despues nosotros dormimos a las dos en la manana!
(Written by: Marissa Morrill)